El alcalde de Castalla afirma que su futuro político estará condicionado por su estado de salud y el apoyo de su partido
Escaparate/Castalla. El alcalde de Castalla, Juan Rico, afirmó a ESCAPARATE DIGITAL que su futuro político dependerá de su estado de salud cuando finalice la presente legislatura, dentro de año y medio aproximadamente, y del apoyo de sus compañeros de partido.
Aun en el caso hipotético de que no se volviera a presentar para el cargo que ha ocupado desde hace una veintena de años, a Juan Rico aún le quedaría un año más como presidente del PP local.
A sus 75 años, Juan Rico reconoce que la salud es un factor decisivo a la hora de plantearse ser de nuevo candidato a la Alcaldía de Castalla: “Yo no sé dentro de año y medio cómo me encontraré, ya al borde de los 77 años”, dijo.
En cualquier caso, antes de decidir volver a presentarse o no, explica que será su partido quien tendrá la última palabra. Rico muestra su confianza a este respecto: “No tengo a nadie del partido en contra, ni aquí ni en Alicante ni en Valencia. Tengo la confianza plena para poder continuar en caso de que mi salud me lo permita, pero eso no lo sabré hasta que no llegue el momento”.
[volver]