Una veintena de empresas se instalará antes de final año en el polígono APD-08 de Onil
Escaparate/ONIL. Alrededor de 20 empresas ya han iniciado los trámites para construir sus naves en el nuevo polígono industrial, el APD-08, según ha indicado a este periódico el primer Teniente de Alcalde y concejal de Industria, José M. Bernabé. De este modo, de aquí a final de año, podrían comenzar las obras de una veintena de naves. Algunas de las empresas incluso han instalado ya un cartel informativo en la parcela designada.
El Ayuntamiento está todavía pendiente de recepcionar las obras del polígono por parte de la empresa urbanizadora, Vías, a falta de un trámite burocrático fruto del cambio de alcaldía. Por otra parte, las obras de las dos rotondas que están integradas en este polígono, podrían estar finalizadas en un par de meses, según Bernabé.
Respecto al desdoblamiento de la carretera, obra que será subvencionada por la Conselleria de Infraestructuras, el primer Teniente de Alcalde ha anunciado que se está redactando el estudio incluyendo la última rotonda que queda por proyectar, la más cercana al municipio. La que hay frente a Juguetilandia, Bernabé, considera que el inicio de la obra es “inminente”.
[volver]