Deportes ejecuta una amplia reforma en las instalaciones del polideportivo de Ibi
Escaparate/Ibi. El polideportivo municipal está siendo objeto de una amplia reforma para mejorar las actuales instalaciones y crear otras nuevas que no existían.
La concejalía de Deportes lleva meses trabajando en estos arreglos y, ahora que muchos de ellos ya han terminado, la concejal Ana Sarabia los presentaba públicamente a través de los medios de comunicación.
Entre las reformas que se han llevado a cabo están los nuevos asientos de las gradas de los dos pabellones, de colores y con respaldos más altos que los hacen mucho más cómodos. Las paredes de los pabellones se han pintado y las pistas se han pulido. Además, se han colocado armarios guardaropa para los equipos.
Los árbitros tendrán en breve una nueva sede y la que ahora ocupan se convertirá en aseo adaptado para minusválidos. Lo que sí está terminado son los nuevos vestuarios, uno nuevo para chicas y los otros para árbitros y anotadores.
Otro de los cambios efectuados se refiere a la antigua aula de gimnasia rítmica. Ahora esta sala se ha acondicionado para practicar artes marciales y técnicas de relajación. Las gimnastas entrenan en la pista del colegio Derramador que se ha habilitado para ello.
Piscina para bebés
En el recinto de la piscina se ha instalado otra más pequeña y redonda de tan sólo 1,09 metros de profundidad destinada a niños entre 6 meses y cinco años, siempre acompañados por adultos.
La concejalía ha acondicionado tres salas para que se conviertan en sedes de clubs deportivos. Dos de ellas las ocuparán Stalak y el Club de Tenis.
Ana Sarabia se mostraba muy satisfecha “porque la gente está encantada con esta mejoras”. Arreglos que ascienden a casi 60.000 euros.
[volver]