La asamblea del PP local, convocada para el 8 de febrero, busca una Ejecutiva “de consenso”
Escaparate/Onil. Para el próximo miércoles 8 de febrero, el Partido Popular local ha convocado una asamblea para elegir la nueva Ejecutiva. La fecha fue puesta por el partido provincial ya que Onil es uno de los pocos municipios alicantinos que todavía no ha renovado su órgano ejecutivo.
El actual presidente local, José Mª Rozalén, expresaba a este periódico que el partido está manteniendo reuniones para realizar “una ejecutiva de consenso donde esté representado todo el mundo; que todos estén a gusto”.
Con la mirada puesta en las elecciones municipales del próximo año, Rozalén señalaba que la asamblea debe de concluir con una buena lista que pueda devolver el gobierno municipal al Partido Popular. Sobre su permanencia en el cargo, Rozalén afirma: “yo no quiero renovar para casi nada”.
La asamblea tendrá lugar dentro de dos semanas, el 8 de febrero, en el Hogar de Pensionistas y en ella, los simpatizantes deberán votar la nueva Ejecutiva. Todo apunta a que sólo se presentará una candidatura que podría acabar con la crisis abierta hace más de dos meses tras la dimisión de cuatro ediles del PP municipal.
[volver]