Comienzan las obras de las dos rotondas del nuevo polígono APD-08 de Onil
Escaparate/ONIL. Esta semana han dado inicio las obras de las dos rotondas del polígono industrial APD-08 que fueron adjudicadas a la empresa Vías, encargada de ejecutar esta zona industrial que tiene 250.000 metros cuadrados de superficie. El importe de estas obras asciende a 690.000 euros y será costeado por los 70 propietarios de las parcelas de este polígono industrial. En concreto, cada uno deberá pagar dos euros por metro cuadrado de parcela por cada rotonda.
Con la construcción de estas rotondas se facilitará el acceso a los vehículos que se dirijan a esta nueva zona industrial, ubicada a continuación de la del APD-07. En este polígono, hay previstas otras dos rotondas. Una de éstas ha sido ya adjudicada por la Conselleria de Infraestructuras que se hace cargo del coste de las obras que asciende a 363.950 euros. La otra, la que hay proyectada frente a Famosa, todavía no tiene financiación.
El polígono APD-08 posee una extensión de 250.000 metros y en él, se van a situar empresas de todo tipo. Sólo un 10% de las adjudicatarias pertenecen al sector del juguete.
[volver]