ONIL
Unos 70 niños acuden a la escuela de verano en el Virgen de la Salud
El colegio Virgen de la Salud acoge este año las actividades de la escuela de verano organizadas por las AMPAS de los dos centros educativos. Como novedad, en esta edición, la escuela ha comenzado el primer día de vacaciones de verano de los estudiantes, el lunes 23 de junio, a petición de los padres. Pero, debido a la falta de aulas durante la primera semana porque los profesores están arreglndolas para el próximo curso, los alumnos de esta escuela de verano están ocupando la sala de comedor.
Un total de 6 educadoras, dos monitores y tres maestros de talleres es el personal que dispone la escuela de verano para el cuidado de los 70 niños que asisten a ella. Ésta estará abierta hasta el 25 de julio y según ha explicado la coordinadora de la escuela, la misma que la realizó el verano pasado, las actividades están relacionadas con la ecología.
Valla para el colegio
Hace tres semanas, la Junta de Gobierno aprobó el permiso de obras para que la Conselleria de Educación pueda iniciar los trabajos de sustitución de la valla del Virgen de la Salud. El nuevo proyecto incluye el vallado de la pinada colindante al colegio.
[volver]