Fallece un hombre al caer por el hueco de la escalera del Hogar del Pensionista de Ibi
Escaparate/Ibi. Un desafortunado accidente acabó el domingo con la vida de un jubilado, tras caerse por el hueco de la escalera del Centro de Atención de Personas Mayores (CEAM).
El incidente ocurría el pasado domingo, día 14, sobre las 16,30 horas y, según fuentes policiales, el hombre se precipitó al suelo antes de llegar a la primera planta del edificio por un hueco que existe en la barandilla de la escalera.
Debido al fuerte impacto, el hombre comenzó a sangrar con intensidad y a los pocos minutos llegaba al centro una ambulancia que lo trasladaba al Hospital de Alcoy. Sobre las 21,30 horas, fallecía.
Las causas de la muerte las determinará la autopsia, aunque se sospecha que el accidente pudo deberse a un repentino mareo sufrido por la víctima ya que padecía dolencias cardiacas y llevaba un marcapasos.
El hombre, que respondía a las iniciales R.P.P, era vecino de Alcoy y, aunque no era socio, con frecuencia acudía los domingos al hogar del pensionista de Ibi, en compañía de otras parejas.
Allí solían comer y después disfrutaban con las tardes de baile.
El incidente ha causado una gran conmoción en el Centro, principalmente, entre las personas con las que compartía las jornadas de ocio del domingo.
También resultó traumático para muchos jubilados presenciar ese día el incidente, del que lamentablemente no pudo salir con vida el vecino de Alcoy.
[volver]