La Feria de San Isidro congrega a miles de visitantes durante el fin de semana
Escaparate/Castalla. Las calles de Castalla congregaron a miles de visitantes el pasado fin de semana con motivo de una de sus citas principales dentro del calendario comercial y lúdico de la localidad. La Feria de San Isidro se saldó un año más, y ya van trece, con un éxito superior al de años pasados, evidencia del alcance que va tomando un evento que la Asociación de Talleres impulsó a inicios de la década de los noventa para reactivar la venta de automóviles.
Unas 50.000 personas se pasearon por el recinto previsto por la organización, el cual tenía una extensión de 90.000 metros cuadrados repletos de stands de todo tipo. Además de los productos en automoción, también se presentó oferta en maquinaria agrícola, material de jardinería y ferretería, así como productos artesanos y de alimentación.
El mercado medieval y el zoco árabe concentraron gran parte de la actividad, si bien se habilitaron atracciones para los más pequeños de la casa, tales como hinchables y camas elásticas. Todo ello se complementó con una intensa actividad a pie de calle, con correfocs, bailes y música popular. En definitiva, la localidad se ha superado un año más en esta celebración tan representativa de Castalla.
[volver]