En noviembre se reanudan las obras de la piscina climatizada de Ibi
Escaparate/Ibi. La comisión de gobierno aprobó el pasado lunes la adjudicación del proyecto y ejecución de las obras de la piscina climatizada.
El proyecto se ha adjudicado a la empresa Intersa por un coste de 2.591.985 euros.
Este precio incluye la redacción del nuevo proyecto, los honorarios de dirección y asistencia técnica y la ejecución de las obras.
La concejalía de Urbanismo estima que el plazo de ejecución será de 10 meses contados a partir del primero de noviembre. Es por ello, que se espera que las obras estén terminadas en agosto de 2005.
Según explica José Campoy, ha habido un pequeño retraso en las obras de la piscina “sobradamente justificado debido a que las importantes mejoras introducidas en el proyecto original necesitaban imprescindiblemente llevar a cabo una nueva adjudicación”.
Y a raíz de ello, añade, “no solamente tendremos la piscina sino además suficientes vestuarios tanto para el uso de la propia piscina como para las distintas actividades deportivas que se desarrollan y también para la piscina de verano. Además de gimnasio, balneario, aguas termales y un circuito terapéutico para la mejora de la salud”.
Presentación del proyecto
Está previsto que el 22 de octubre se presente el proyecto de la nueva piscina durante un acto al que asistirá el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll.
[volver]