En el concierto participaron once músicos
La banda castallense Pellikana congrega a cerca de 400 personas en la glorieta de España de Ibi
El grupo de rock Pellikana, formado por jóvenes de Castalla, desbordó las previsiones de la organización en su último concierto, celebrado el domingo 24 de agosto en el Kiosket de Ibi.
Tanto es así que cerca de 400 personas se congregaron en la glorieta de España para disfrutar de una completísima actuación a cargo de once experimentados músicos, dos de los cuales debutaban el domingo: Salva Payá (guitarra) y Ángel ‘Olla’ (congas).
El resto de la banda la conforman Jordi (voz), David ‘L’alt’ (bajo), Andreu (batería), Javi ‘Pertxas’ (percusión), David ‘Pintas’ (guitarra, violín y coros), Mireia (teclados), Isaac (dulzaina), Fernando (trompeta) y Miguel (trombón).
Pellikana grabó el concierto con el objetivo de incluir algunos temas en la próxima maqueta, de forma que se aprecie la fuerza del grupo en directo.
Fuentes de la banda informan de que en la glorieta de España tocaron “muy a gusto” y con una acústica muy buena: “Eso se nota y crea una magia especial que hace que toques mejor que nunca”, explican desde Pellikana.
La propuesta musical del grupo castallense sorprendió en Ibi por su variedad y frescura, y los solos de los metales, y sobre todo los de la dulzaina, arrancaron numerosos aplausos a mitad de las canciones.
[volver]