Tarde de buen baile y música para solidarizarse con un proyecto de Manos Unidas
Escaparate/Ibi. Ante más de 600 personas, Manos Unidas, con la colaboración inestimable de los gimnasios Cronos, Ana y Tot Sport y la escuela municipal de danza, organizó, el sábado por la tarde, una gala benéfica para recaudar fondos destinados a crear una escuela en la India para mujeres y niñas. Todo un éxito de participación que permitió la recaudación de 1.500 euros que sumados a los 6.857, alcanzan más de 8.000, recaudados en distintas actividades benéficas y también a través de donativos de particulares. Cabe recordar que el Ayuntamiento también concedió una partida de 6.000 euros, dentro del 0,7% del presupuesto que reparte anualmente.
Espectáculo musical
Cada gimnasio aportó su nota de originalidad a esta gala que logró atraer a un buen número de gente joven. Cronos ofreció un espectáculo muy alegre en el que contaron con la participación de unas niñas muy jovencitas; por su parte, del gimnasio de Ana Sarabia destacó la pareja compuesta por Chari y David, que cautivó a los espectadores con su baile. Intervino la escuela municipal de danza que demostró la buena conjunción entre profesores y alumnos, algunos de ellos de tan sólo cinco años. Por último, el gimnasio Tot Sport realizó un espectáculo de capoira que sorprendió gratamente al público.
Durante la gala se sortearon dos artículos de cristal de decoración. Tica agradece la gran asistencia de público, tan agradecida por parte de quienes han estado ensayando y trabajando para que la gala fuera todo un éxito.
Para el mes de abril, el grupo ibense Font Viva colaborará también con Manos Unidas en la puesta en escena de una obra de teatro. El dinero de las entradas se destinarán al mismo proyecto.
[volver]