Ana Belén y Víctor Manuel cautivaron al público en el concierto de Onil
Escaparate/Onil. Unas 3.000 personas vibraron con la música en directo de una de las parejas más emblemáticas del panorama musical español. Ana Belén y Víctor Manuel cantaron durante más de dos horas las canciones de siempre que fueron tarareadas por la mayoría de los asistentes.
El concierto se dividió en cuatro partes y en cada una de ellas, la música sonó de forma continua. Tras cada bloque, éstos se dirigían al público para narrarles algunas anécdotas. Interpretaron las canciones de siempre y aunque el público se mantuvo sentado prácticamente durante todo el concierto, al final se levantó para bailar temas tan especiales como La Puerta de Alcalá o Contamíname.
El sonido fue perfecto y tanto Ana como Víctor pudieron demostrar su buena hacer en el escenario. Al término del mismo, ambos felicitaron a los organizadores por lo bien que había salido todo.
Ana Belén se llevó de Onil un recuerdo muy especial: una muñeca de la marca Mariquita Pérez. La subdelegada de gobierno se la entregó de parte del Ayuntamiento que sabía que de pequeña la cantante había anunciado la muñeca.
[volver]