El Taller Castell Vermell se consolida como escuela de música en su décimo aniversario
Escaparate/Ibi. El taller de Música Castell Vermell es algo más que un referente de música tradicional en Ibi y comarca. Con el paso de los años, diez en concreto, ha logrado hacerse un hueco muy importante no sólo en la representación musical sino también en la calidad de su enseñanza. Durante este tiempo, han pasado a convertirse en una escuela donde, además de dar la oportunidad a muchos de adentrarse en este interesante arte, están logrando formar a buenos músicos.
El próximo año celebran su décimo aniversario y para conmemorar esta fecha han diseñado un nuevo logotipo y han preparado un amplio calendario de actividades. No saben si las podrán poner todas en marcha pero lo intentarán. Entre éstas figuran: un concierto de maestros a finales de enero; la grabación de un CD con la colaboración de la banda de Alzira y el I Aplec Xaramiters d’Ibi.
Durante estos diez años, el taller de música ha ampliado su oferta por la demanda de los alumnos. Ahora son cerca de 250 estudiantes sin embargo para el director del Taller, Bene Ripoll, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Destaca que cada vez es mayor la complejidad de los encargos que reciben, lo que demuestra su profesionalidad.
[volver]