El 3 de octubre están llamados a declarar los antiguos apoderados y trabajadores de Inyectados Termoplásticos
Visto para sentencia el primer juicio contra la mercantil Cervantes de Ibi
En el juzgado número 1 de Lo Mercantil se celebró el pasado 16 de septiembre el primero de los juicios contra la empresa Cervantes, por posible cierre fraudulento.
En esta primera causa, centrada en la gestión de Talleres Cervantes, declararon como imputados el gerente, Antonio Ramón García, y los directores de Producción y Comercial, Francisco Peydró y Adrián Lillo, que tendrán que hacerlo nuevamente el 3 de octubre en el juicio que se celebrará contra Inyectados Termoplásticos.
Declararon como testigos, el responsable de la auditoría, el perito economista, responsables informáticos y los delegados de los trabajadores.
Después de cinco horas, el juicio ha quedado visto para sentencia.
En el segundo juicio contra la mercantil Cervantes están citados a declarar los dos antiguos apoderados de Inyectados Termoplásticos y también los delegados de los trabajadores.
Ambos juicios se celebran tras haber visto la administración concursal indicios de culpabilidad en la gestión de los responsables de la mercantil, que han llevado a la empresa a su cierre definitivo. Ahora será el juez de Lo Mercantil quien determine, tras la celebración de los juicios, si existe cierre fraudulento.
[volver]