El Ayuntamiento de Tibi solicita una subvención a la Diputación para construir la guardería municipal
Escaparate/Tibi. El Ayuntamiento ha solicitado una ayuda a la Diputación Provincial, dentro del nuevo Plan Provincial de Obras y Equipamiento, para la construcción de una guardería municipal y un comedor escolar cuyo presupuesto de ejecución material asciende a 380.281,02 euros.
Para el alcalde, que el municipio disponga de una guardería pública y un comedor escolar, “es un logro muy importante de calidad de servicios a los ciudadanos”.
La guardería municipal se ubicará al final del Paseo de la Santa, junto a la Ermita de Santa María Magdalena, donde en la actualidad se encuentra un antiguo depósito de agua en desuso.
El edificio ocupará dos plantas, en la baja estará situado el comedor escolar, con una superficie útil de 181 metros cuadrados y que dará servicio a los alumnos del colegio de Primaria. En la planta primera, estará la guardería con una superficie útil de 193 metros.
Este proyecto, según Jesús Ferrara, tiene todas las posibilidades de que se construya en breve “ya que ha sido muy bien recibido por la Diputación”. Además cuenta con el voto favorable del PP de Tibi.
[volver]