El restaurante del polideportivo de Ibi cierra dos meses por obras
Escaparate/Ibi. Renovada la concesión por el Ayuntamiento por otro periodo de diez años a los actuales propietarios, éstos han decidido iniciar la remodelación del restaurante del polideportivo que, entre otras cosas, carece de aseos desde hace un año debido a las obras de la piscina climatizada que ocupó ese espacio. Hasta ahora los clientes y el personal del bar tenían que salir al exterior para ir a los servicios del polideportivo.
Este viernes, el bar cerró las puertas, a la espera de poder retomar la actividad dentro de dos meses. La remodelación consiste en la ampliación del salón de arriba con la ocupación de la terraza y de las oficinas superiores tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento. Además se adecuará la cocina y, por supuesto, se construirán aseos en la planta baja y en la superior. En cuanto al exterior, se van a cambiar los marcos de las ventanas y las persianas para que sean del mismo color que las de la piscina climatizada, es decir azul.
Durante el tiempo que duren los trabajos, el polideportivo carecerá de servicio de bar aunque, por ejemplo, la nueva piscina climatizada que entra en funcionamiento hoy lunes, sí dispone de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
[volver]