El Servef concede ayudas al Ayuntamiento por valor de 95.000 euros para contratar a desempleados
Escaparate/Onil. La alcaldesa, Merce Mira, ha anunciado que la Conselleria de Empleo, a través del Servef, ha aprobado tres programas que permitirán la contratación de personas desempleadas por parte del Ayuntamiento. En total, se han destinado 95.000 euros que servirán para desarrollar distintos programas.
Por valor de 6.000 euros, se ha aprobado un plan para refuerzo de hábitos saludables para familias y jóvenes, que se realizará vía servicios sociales y educación.
Por otra parte, dentro del programa PAMER, el Ayuntamiento ha recibido 38.345 euros para la contratación de personal que se encargará de la recuperación y limpieza de senderos. Se complementa el plan con una ayuda de 1.817 euros para la adquisición de material.
Por último, el Consistorio ha obtenido una ayuda de 49.200 euros dentro del programa EMCORP, destinada a dos proyectos: actividades educativas y culturales y, en segundo lugar, la revalorización de espacios públicos urbanos. En este último apartado, se continuará actuando en el parque de la ermita de la Mare de Déu.
[volver]