El ibense Álex Seguí se proclama tercero de la Comunidad Valenciana de Enduro
Escaparate/Ibi. El piloto ibense Álex Seguí, del Moto Club Villa del Juguete, ha finalizado el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Enduro en la tercera posición de la categoría Sénior C.
La última de las cinco pruebas del torneo se disputó el domingo día 19 en la localidad castellonense de Castellnovo, donde participaron un total de 60 pilotos, veinte de ellos en la categoría en que milita Álex Seguí.
La prueba de Castellnovo se desarrolló en un circuito “muy duro, de piedra mojada y muchas trialeras”, según el ibense.
Los pilotos dieron cuatro vueltas al recorrido, de unos 40 kilómetros por vuelta, así que la prueba duró unas cinco horas y media.
A esto hay que sumar las cinco cronos, que es donde se decide el resultado final. En las dos primeras cronos, Álex Seguí iba segundo, mientras que un fallo en la tercera le retrasó cinco segundos y se colocó cuarto, puesto que mantuvo hasta el final.
Así pues, Álex Seguí fue cuarto en la prueba de Castellnovo y tercero en la clasificación general del Campeonato de la Comunidad Valenciana, cuyas anteriores pruebas se han celebrado durante este año en Cabanes, Picassent, La Pobla de Tornesa y San Mateo.
Álex Seguí, que lleva siete años metido de lleno en el mundo del Enduro, pertenece al equipo Wort Europ Ibi-Team Oliva.
[volver]