La oposición “responsable”
Ante la acusación que una vez más han realizado los grupos de la oposición PSOE y EU y considerando la mala fe con la que actúan estos grupos insistiendo en mentir a la ciudadanía, el Grupo Municipal Popular quiere que todos los ciudadanos comprueben con la documentación en la mano, qué tipo de oposición tenemos en Ibi.
Fue el pasado 2 de noviembre de 2007 cuando se aprobó el Reglamento de la Ley de Estabilidad presupuestaria que es de aplicación para el presente ejercicio y que tal y como indica el informe del Interventor de éste Ayuntamiento así como el informe emitido por el Director General de Presupuestos y Gastos de la Conselleria de Hacienda, nosotros cumplimos.
Si a esto, sumamos el Certificado de Saldos de Banco y Caja expedido por el secretario de este Ayuntamiento, que arrojan un saldo a nuestro favor cercano a los siete millones de euros a 17 de junio de 2008, lo único que tenemos delante es una nueva mentira de la oposición, que si no jugase con algo tan delicado como es estar trasladando un pánico a la ciudadanía basado en falacias, provocaría la risa de cualquiera.
Ya está bien. Hagan una oposición responsable y déjense de mentiras y de tratar de hacer daño al Gobierno Municipal que lo único que está tratando de hacer es que el bienestar de los ciudadanos de Ibi sea cada día mayor y que nuestro pueblo siga avanzando a un ritmo que no se había visto jamás.
Cuando no se tiene más argumento que el engaño para hacer oposición es complicado llegar a entendimientos, algo que desde el primero momento y a pesar de disponer de una mayoría sufuciente, hemos estado dispuestos a hacer. Pero no, en lugar de aceptar nuestra mano tendida, tenemos enfrente a unos políticos que mienten, denuncian una y otra vez a éste Gobierno con películas que los tribunales les desmontan continuamente o en el peor de los casos son condenados por acceder a empujones y a la fuerza a reuniones a la que no se les invita.
Lamentable. Tenemos claro que los ciudadanos de Ibi se merecen mucho más que esta oposición de la mentira y el juego sucio, pero nosotros seguiremos trabajando para que a pesar de ellos, Ibi siga yendo a más.
[volver]