Los concesionarios de Toyota de la provincia de Alicante esponsorizan al Ibi Fútbol Sala
Escaparate/Ibi. El Ibi Fútbol Sala ya tiene nuevo patrocinador, aparte de la mercantil Intersa: se trata de los concesionarios de Toyota de la provincia de Alicante, que han aportado al club 60.000 euros para que pueda acabar la temporada en una situación económica saneada y encarar el play off con la vista fijada en el ascenso, sin preocuparse del aspecto crematístico.
El nuevo espónsor tiene previsto seguir colaborando económicamente la próxima temporada, aunque aún no se han fijado las condiciones, explicó este martes el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Agüera, quien ha intercedido para conseguir que Toyota patrocine al Ibi FS. Las equipaciones del equipo experimentarán un cambio para incluir al nuevo espónsor en la camiseta.
Agüera afirmó que la incorporación de este patrocinador es algo "muy positivo", que fortalece al equipo y lo deja en muy buena situación para participar en el play off, "casi con toda garantía". Ahora que está resuelto el tema económico, "hay que apostar por subir de categoría", dijo.
Según el edil, para la próxima temporada tampoco habrá problemas financieros, "sea en Plata o en División de Honor", ya que, además de los espónsors Intersa y Toyota, hay una cadena hotelera "muy interesada" en patrocinar al equipo, anunció.
Desde la directiva del Ibi FS se agradeció al Ayuntamiento de Ibi su ayuda para superar una situación que ha tenido a los jugadores sin cobrar durante un mes y medio, pese a lo cual han mantenido el tipo y "su profesionalidad", algo que también fue reconocido y agradecido por el cuerpo directivo.
El presidente del club, José María Peinado, afirmó que el equipo está realizando una "gran temporada" y por ello hay jugadores que están recibiendo ofertas de otros clubes. A este respecto, Peinado afirmó que el Ibi FS está "muy bien" y sería "una pena" dejar marchar a alguno de estos jugadores. Con la nueva inyección de capital, tal vez ahora se pueda negociar con alguno y evitar su pérdida.
Peinado agradeció el papel de la afición, que el sábado acudió en masa al pabellón a animar al Ibi FS contra el Talavera. "Ojalá estemos en el play off", porque "cada día hay más ilusión", concluyó.
[volver]