Los técnicos están modificando el proyecto de la escuela infantil de Tibi para adaptarlo a las exigencias de la Conselleria de Educación
Escaparate/IBI. Los técnicos del Ayuntamiento de Tibi están modificando el proyecto de creación de una escuela infantil para adaptarlo a las sugerencias de la Conselleria de Educación. Tras reunirse el alcalde socialista, Jesús Ferrara, con el director territorial de Educación, Luis Ramos, éste le recomendó que incluyera en el proyecto de la guardería la construcción de dos aulas y un comedor para la escuela de Primaria, lugar donde el Ayuntamiento pretende ubicar la infantil.
De este modo, será más factible que el Ayuntamiento reciba la subvención de la Diputación que ha solicitado y obtenga la autorización de la Conselleria de Educación para ocupar parte de sus terrenos.
Jesús Ferrara ha indicado que la escuela infantil tendrá tres aulas y que podrá dar cabida a alrededor de 40 niños aunque todo ello dependerá de la demanda. La intención del gobierno socialista es que la escuela infantil pueda ponerse en funcionamiento para el curso escolar 2008-09 aunque ello dependerá de la evolución de la ejecución de las obras de esta nueva infraestructura educativa.
[volver]