El portavoz popular de Ibi explica que el PSOE también subastó suelo industrial en 2001 y 2002
Escaparate/Ibi. El portavoz popular, Miguel Ángel Agüera, acusa a los socialistas de “ignorancia o cinismo” cuando afirman que se ha vendido patrimonio municipal para sanear las arcas municipales. En un comunicado, Agüera, recuerda que en marzo de 2001, el PSOE subastó 7.630 metros cuadrados de parcela industrial en el camí Les Pinoses por más de 57 millones de pesetas y, en marzo de 2002, subastó en el polígono Retiro Casa Nova, 17.584 metros cuadrados por 1.180.000 euros.
El portavoz popular manifiesta que la superficie subastada por el PP es sólo el 8% de lo que vendió el PSOE, ya que esa parcela situada en el Alfaç II tiene 2.017 metros cuadrados.
Explica, Agüera, que esta práctica es habitual cuando el suelo industrial o algunas propiedades “no se adecuan a las necesidades que tienen los ayuntamientos”, y en este caso no se puede ubicar el almacén de obras por superficie y retranqueos. Según Agüera, es curiosa la preocupación del PSOE por el almacén de obras cuando “este equipo de gobierno ha tenido que invertir 173.000 euros para poner una cubierta nueva al almacén por el lamentable estado en el que ustedes dejaron las instalaciones”.
[volver]