Álex Seguí se pone en cabeza del Autonómico de Resistencia de Enduro
Tal vez fuera porque la víspera de la carrera era su cumpleaños, porque su hermano y su sobrino fueron a animarle a Campo Arcís o porque este mes nacerá su segundo hijo, pero lo cierto es que el ibense Álex Seguí dio un golpe de efecto el 1 de junio en el circuito requenense y ganó la cuarta prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Resistencia de Enduro, lo que le coloca también a la cabeza de la clasificación general, a falta de siete pruebas.
Seguí, que compite en la categoría Sénior C, cuenta con licencia del Moto Club ‘Villa del Juguete’ y los patrocinios de Wort Europ, Handel Metall y Team Oliva. En la misma prueba, también con licencia del Moto Club ibense, participaron los pilotos de categoría Sénior B Fernando Amaro y Emilio José Verdú, del equipo Tot Rodes, quienes quedaron quinto y séptimo, respectivamente.
Álex Seguí, que ya está prácticamente recuperado de la lesión en el hombro que sufrió en Yátova, explicó a Escaparate que el circuito de supercross de Campo Arcís constaba de once kilómetros por vuelta, mientras que la prueba se desarrolló durante dos horas y media por un terreno muy embarrado, con trialeras, barrancos y tramos con troncos y ruedas para incrementar la dificultad de la carrera. Después de una salida no muy buena, el ibense consiguió remontar y ponerse en cabeza durante gran parte de la prueba.
La próxima carrera será el 28 de septiembre en L’Alfàs del Pi.
[volver]