La piscina de Castalla estará totalmente cubierta y climatizada antes del 16 de octubre
ABIERTO AL TRÁFICO UN VIAL EN LA RONDA FOIA
Escaparate/Castalla. La piscina del Polideportivo Municipal presenta actualmente un aspecto bien diferente del que se ha podido ver durante todo el verano.
Los operarios ya han comenzado a trabajar para cubrir la estructura de madera con una membrana que dejará el recinto herméticamente cerrado, mientras que se están realizando pruebas en la maquinaria para aclimatar el agua.
El objetivo es que todo funcione perfectamente antes del 16 de octubre, fecha en que comenzarán los cursos de natación previstos por la concejalía de Deportes.
Se impartirán cursos para bebés, natación terapéutica, natación especial para 3 y 4 años, iniciación a la natación, perfeccionamiento, natación para adultos y aquagym.
La preinscripción debe realizarse en el Polideportivo, mientras que el ingreso de la cuota de inscripción puede hacerse efectivo en cualquier banco o caja de la localidad.
Por otro lado, desde hace unos días está abierto al tráfico un vial de doble circulación en la Ronda Foia (foto 2), que une la carretera de Sax con el casco urbano, bordeando el Castillo.
Tras el asfaltado del tramo y la colocación de las señales verticales y horizontales, el vial ha quedado transitable, si bien la zona no estará habilitada por completo hasta que no esté acabado el colector de aguas.
[volver]