El PP de Ibi exige de nuevo el acta de concejal a Felicidad Peñalver tras denunciar su marido a un funcionario
La denuncia interpuesta por el marido de la concejal expulsada del PP contra un funcionario del Ayuntamiento por “amenazas” ha desencadenado que el Grupo Municipal Popular vuelva a exigir a la ex edil Felicidad Peñalver que devuelva su acta de concejal.
Esta denuncia se suma a otra efectuada meses atras contra miembros de la Policía Local, y además, añaden desde el PP, a las denuncias contra diversos técnicos municipales, el aparejador y la abogada del Ayuntamiento efectuadas por la promotora Toplabi, empresa para la que trabaja Felicidad Peñalver.
El portavoz popular, Miguel Ángel Agüera, acusa a la ex concejal, ahora en el Grupo de los No Adscritos, de mentir continuamente y asegura que esta nueva denuncia se archivará “como sucedió con las que hizo contra policias locales, en cuyas actuaciones se quiso valer de su cargo público para obtener información confidencial para beneficiar a su marido. Lo que queda en evidencia, una vez más, es que los intereses que les mueven hacia este acoso continuo contra el Ayuntamiento de Ibi y sus funcionarios están muy claros”.
Agüera pide a Felicidad Peñalver que deje de acosar a los funcionarios y al Ayuntamiento “con mentiras y que nos devuelva el acta de Concejal, puesto que como dijo hace unos días el presidente provincial del Partido, José Joaquín Ripoll, el acta no es de las personas sino del Partido”.
[volver]