El entrenador de la Peña Madridista de Ibi tilda la temporada de “sobresaliente”
El entrenador del equipo Sénior de la Peña Madridista de Ibi, José Antonio Quintanilla, ha hecho balance de la temporada recién finalizada y ya piensa en futuros proyectos.
Quintanilla califica la temporada de “sobresaliente”, no por la clasificación (han acabado cuartos) sino por “la actitud del equipo”, formado por unos chavales que van a los entrenamientos “alegres, con buen rollo, pero serios a la hora de entrenar”. Para el técnico ibense, los miembros de la Peña “quizá no sean mucho individualmente, pero juntos han conseguido hacer un equipo con mucha ilusión”.
Quintanilla explica que no se puede destacar ningún jugador en especial: “Creo que todos han tenido su partido y su minuto de gloria”. Para la temporada que viene “esperemos tener algún jugador más, de los Juveniles que suben”, aunque lo deja claro: “Los jugadores tienen que venir a divertirse y a pasarlo bien; y si alguna vez no le apetece a alguno ir a entrenar o a jugar, debe pensar que detrás hay un equipo esperándole; creo que es lo principal en estas categorías”.
No obstante, los resultados “por supuesto que importan, pero hay que olvidarse un poco de ellos, puesto que, si hay buen ambiente y la gente está contenta, los resultados vendrán solos”.
[volver]