El sábado 19 de diciembre, tras la victoria cosechada frente al Alboraya (6-2), y después de conseguir abandonar la zona delicada de la tabla, el entrenador de la UD Ibense, Carlos Flores, comunicaba al club y a los jugadores su decisión de dejar la dirección del equipo, alegando motivos personales que le impiden seguir ejerciendo como entrenador con el tiempo que él estima necesario y oportuno.
De este modo, el club ibense ha llegado a un acuerdo con el técnico, que no abandonará la disciplina ibense y seguirá ligado al equipo en la medida que su tiempo se lo permita.
Así, la Unión Deportiva Ibense desea agradecer públicamente a Carlos Flores el tiempo dedicado al club y darle las gracias por el trabajo realizado durante su tiempo al mando del equipo. Además, le da la bienvenida en las nuevas labores que desempeñará desde este mismo momento.
Por otra parte, y tras barajar las mejores opciones para dirigir al equipo, el martes día 22 era presentado oficialmente el nuevo entrenador, Pedro Murcia Cabrera, un ibense con una dilatada carrera como jugador y entrenador en la provincia de Alicante.
Pedro Murcia ha sido jugador del Marquetería Peinado, Peña Madridista y UD Ibense, entre otros, además de haber sido entrenador de la UD Ibense, del CH La Salle-Alcoyano y del CD Papas La Muñeca, todos ellos en la Nacional B-Grupo XV.
Murcia estaba este año sin entrenar, tras declinar diversas ofertas, entre ellas la de renovar con su ex equipo, el Papas La Muñeca de Elda, al que el año pasado consiguió dejar en la zona alta de Nacional B.
El técnico ibense ha estado viendo partidos de Nacional A y de Nacional B, de modo que ha estado al corriente de cómo está la categoría y con qué se encontrará en esta nueva andadura al frente del equipo ibense de Nacional A.
Desde la directiva de la Unión Deportiva Ibense desean a Pedro Murcia “el mayor de los éxitos” y le agradecen que haya aceptado la oferta que se le presentó para formar parte del cuerpo técnico de este equipo de fútbol sala.