El taller de empleo La Divina Comedia, de la Asociación Babilón, ha querido compartir con otros colectivos locales el apoyo y la solidaridad que recibe a diario de la ciudadanía, con una brillante iniciativa.
El bote de las propinas de los clientes del restaurante conseguido en estos casi ocho meses que lleva abierto, se han repartido entre seis asociaciones sociales, mediante un cheque solidario que los alumnos del taller entregaban este miércoles 2 de marzo a los beneficiarios.
A la Asociación de Alzheimer le han regalado el cátering de la inauguración de su futura sede en la Pilen, al Asilo San Joaquín una cena para todos los residentes, a Cáritas de las dos parroquias, 20 bonos menús a cada una para regalar entre los más necesitados, al Club Judo de Castalla, el patrocinio de las camisetas que lucirán a partir de ahora los alumnos y a la Asociación Babilón, una aportación para comprar una cámara de video para continuar con los concursos de cortometraje.
Las presidentas de las asociaciones recogían el regalo muy emocionadas y el taller anunciaba que el próximo bote de propinas de entregará a otros colectivos sociales.
Actualmente, el taller da empleo a una veintena de personas, la mayoría con alguna discapacidad, a través del restaurante La Divina Comedia, que se abrió en verano del pasado año y está funcionando con gran éxito de clientes.