Sarabia admite que dimitió por la presión de sus compañeros de partido
Tras hacerse públicas las irregularidades contables en el Polideportivo, Ana Sarabia presentó su dimisión en marzo, de forma voluntaria según manifestó para no perjudicar al PP.
En su declaración del pasado viernes, la ex concejal de Deportes admitió que la presión mediática y la de sus compañeros de gobierno fue la que la obligó a presentar la dimisión.
Además, en declaraciones a ESCAPARATE, afirma que ha sido la cabeza de turco de toda la trama política del PP y asegura que “yo hacía, ni más ni menos, lo que se hacía en otras concejalías que también organizan viajes y cursos”.
Asume su responsabilidad “porque tendría que haber controlado más, no haber ido tan deprisa, pero siempre he tenido un gerente con el que tomaba las decisiones y nunca pensé que podríamos estar haciendo algo mal”.
Indica que no está echando ‘balones fuera’ pero “quiero que cada uno asuma sus errores”.
Asegura que nadie se ha llevado un euro a su casa y confía plenamente en el que fue su equipo en el Polideportivo “y lo seguiré haciendo”.
No descarta hacer pública una grabación en la que concejales del PP supuestamente conspiran contra la alcaldesa y contra ella.
Pero advierte que no es la única grabación que tiene en su poder para poder demostrar toda la trama de la que se siente una víctima.
[volver]