Rafael Pastor renuncia a las delegaciones y el PP le pide que renuncie también al sueldo
El concejal del PP, Rafael Pastor, ha renunciado a las nuevas delegaciones que le asignó la alcaldesa la pasada semana en la tercera remodelación de gobierno efectuada.
Pastor, por tanto, no será concejal de Consumo y Empleo y, según ha declarado, se mantendrá en el equipo de gobierno aunque sin competencias. Esta decisión viene motivada porque opina que son concejalías vacías de contenido.
Ante ello, el portavoz del PP, Miguel Ángel Agüera, ha expresado su confianza en que Pastor renuncie también a su sueldo y lo derive a la partida de Servicios Sociales “puesto que nadie entendería que siguiese cobrando sin trabajar”.
Agüera explica con esas competencias se “mejoraba su bienestar dentro del Ayuntamiento, dado su estado de salud, sobre todo después de haber dicho que el trabajo en el consistorio le sirve de distracción”.
Por otro lado, manifiesta que cualquier remodelación de un equipo de gobierno conlleva que los concejales tengan que renunciar a delegaciones que ostentan para asumir nuevas competencias, “por lo que no entendemos la reacción de nuestro compañero”.
[volver]