Trinidad Villa se lleva los cerca de 300 artículos del Escaparate Solidario de ADIBI
y en el sorteo de la ONCE del pasado 15 de enero se pudo entregar el Escaparate Solidario que, por segundo año consecutivo, ha organizado la Asociación de Discapacitados de Ibi (ADIBI).
Trinidad Villa, con el número 4903, ha sido la ganadora y la que ha conseguido los cerca de 300 artículos que contenía el Escaparate, donados por los comercios de la localidad.
En la sede de ADIBI el pasado miércoles, la ganadora se mostraba realmente entusiasmada por este premio y “abrumada” por la cantidad de regalos que se ha llevado.
Explicó que al enterarse “daba saltos de alegría” y que ha sido complicado buscarle un sitio a tantas cosas en su casa, “la primera noche no pegué ojo”, comentaba.
Trinidad ha regalado muchas cosas a vecinos y amigos, como los juguetes y la ropa de bebé.
Por su parte, la presidenta de ADIBI, Fide Mirón, agradecía especialmente la colaboración de los comercios “sin los cuales no sería posible llevar a cabo esta iniciativa”.
La Asociación ha recaudado este año con la venta de las papeletas más de 4.000 euros, algo menos que en la primera edición. El dinero se destina a las actividades de ADIBI.
[volver]