El sábado 29 de enero se celebró en Alicante la primera jornada de los Juegos Escolares en la categoría Alevín, donde participaron seis alumnos del Judo Club Castalla y todos lograron subir al podio.
Mireia Rodríguez, Silvia Rubio y Javier Rico se proclamaron campeones provinciales en las categorías de menos de 30 kilos, menos de 52 kilos y menos de 38 kilos, respectivamente. Además, fueron bronce Hugo Bress, Nerea Ruiz y Diego Tortosa.
El domingo día 30 los infantiles y cadetes no fueron menos y el equipo de competición del Judo Club Castalla cuajó una excelente actuación, copando los podios y las medallas.
Así, Ian Juan fue bronce en el peso de -60kg de la categoría Cadete. Los infantiles Alejandro Durá y Natalia Estévez lograron el oro en sus respectivos pesos; Cesar Moltó logró la plata en 46 kg, donde Carlos Durá fue 5º. También obtuvo plata Margot Bress en 52kg.
Tres medallas más se sumarían al cómputo total de triunfos castallenses, con los bronces de Maël Baixauli y Saoro García, en -50kg, y en la categoría de menos de 55kg, Pau Rico y Javier Carratalá fueron también terceros.