Nueva remodelación en las competencias del equipo de gobierno
El alcalde de Castalla asigna a José Lino Rico las áreas de Policía y Tráfico, mientras que Juan Antonio Candela asume Patrimonio
El alcalde, José Luis Prats, ha acometido una nueva remodelación en las competencias del equipo de gobierno, del Partido Popular, de forma que las concejalías de Policía Local, Protección Civil y Tráfico pasan a manos del teniente de alcalde, José Lino Rico, dejando a la edil Gisela Ortiz al cargo de las áreas de Educación y Feria de San Isidro.
El motivo de este cambio estriba, según Prats, en el intento de dotar al área de Policía de “un nuevo impulso”, que se conseguiría estrechando las relaciones entre este cuerpo y el Ayuntamiento gracias a la dedicación de un concejal liberado como es Lino Rico.
En contraprestación por esta nueva concejalía, del área de Patrimonio, hasta ahora competencia de Lino Rico, pasa a encargarse el concejal de Cultura y Juventud, Juan Antonio Candela.
El primer edil justificó este cambio en la conveniencia de que Cultura y Patrimonio “vayan juntas”, una circunstancia que calificó de “lógica” y que redundará en beneficio de Castalla.
[volver]