Las Miniolimpiadas de Ibi han vuelto a tener un amplio seguimiento infantil, con más de 1.400 chavales que participaron en las diferentes actividades deportivas que se desarrollaron durante la séptima edición de este evento, que se celebró los días 27 y 28 en el Polideportivo Derramador.
Los más pequeños protagonizaron durante el fin de semana exhibiciones, competiciones, torneos y circuitos, entre otras actividades, involucrándose en el mundo deportivo y disfrutando entre compañeros y amigos de las diferentes actividades preparadas desde la concejalía de Deportes.
Un nutrido grupo de chavales se congregó en la Plaza de la Libertad el viernes 27 de mayo a las 17:30 horas para acompañar a la antorcha olímpica hasta el Polideportivo.
La alcaldesa en funciones, Mayte Parra, y próximo edil de Deportes, Antonio Rico (informa la Gerencia de Comunicación del Ayuntamiento), realizaron el recorrido hasta el Polideportivo, donde tuvo lugar el encendido del Pebetero y la inauguración oficial de las VII Miniolimpiadas.
Exhibiciones de pequedeporte, batuka infantil, patinaje y gimnasia rítmica, junto con encuentros de fútbol sala, baloncesto, tenis, ajedrez, voleibol y bádminton, se sucedieron junto con circuitos de multideporte, atletismo, escalada, talleres e hinchables, ofreciendo al público infantil una atractiva oferta para divertirse y pasar un fin de semana de convivencia y fomentar, al mismo tiempo, la práctica deportiva.
Las Miniolimpiadas finalizaron el sábado 28 de mayo a las 13:15 horas, con la entrega de medallas a todos los participantes por parte de Mayte Parra y Antonio Rico.