Los nuevos vestuarios del campo de fútbol de Onil estarán listos para ser inaugurados a finales de este mes, informó la alcaldesa, Elisa Ribera, quien el miércoles día 2 estuvo supervisando las obras junto a los técnicos municipales Elena Giulianotti, Óscar Sánchez y Ernesto Llopis.
Ésta es una de las cuatro obras sufragadas en Onil por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, por un importe de 412.000 euros.
Las obras están siendo acometidas por la empresa petrelense Construcciones Wensant y avanzan a buen ritmo, según los miembros de la constructora Wenceslao Santos y Luis Beltrá, quienes estuvieron presentes durante la visita y anunciaron que los trabajos acabarán a finales de febrero.
Ribera mostró su satisfacción “porque estamos apoyando el deporte en Onil y dotándolo de unas instalaciones acordes con el nivel de nuestros deportistas”.
A esta obra ya le han precedido la instalación del césped artificial y el alumbrado del campo de fútbol (sufragadas por la Diputación), la urbanización del entorno y aceras de este mismo recinto (a cargo del Plan Confianza), las dos pistas de pádel y una de tenis y un módulo de vestuarios en la zona deportiva (con subvención de los planes del Gobierno de España), etcétera.