Música, animadores y percusión en la carpa popular de Fiestas
El Racó, nombre con el que se bautizó el año pasado la carpa popular volverá a instalarse de nuevo, esta vez, en la calle Santiago Rico Molina, en el solar situado detrás de la antigua fábrica Rico.
Promovida por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Hostelería, ocho pubs y establecimientos de la localidad contribuirán a animar las noches de las fiestas de Moros y Cristianos.
Para ello, se ha contratado a Cadena 100 que traerá el espectáculo la noche del sábado 11 de septiembre. Además de buena música, está previsto la actuación de dj,s invitados, animadores, gogós, performance, percusión y un cantante remix.
El viernes y el domingo, la carpa ofrecerá discoteca móvil con la participación de varios discjockeys y el último día, además, con regalos para los asistentes.
“Habíamos previsto más actividades para estas noches de fiesta, pero no ha sido posible llevarlas a cabo por cuestiones de tiempo y de presupuesto", comenta el presidente de la Asociación de Hostelería, Carlos Segura. De todos modos, está convencido de que la oferta gustará al público y que la diversión estará garantizada.
La carpa popular abrirá a partir del viernes y a las 22 horas. La asociación confía en el éxito de esta iniciativa con la que pretenden completar la oferta de ocio que ofrecen a los ciudadanos las Fiestas Patronales.
[volver]