El Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante albergó recientemente la entrega de trofeos del fútbol base alicantino, acto en el que estuvo presente Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, y el presidente del Hércules, Valentín Botella, quien estuvo acompañado por el jovencísimo jugador Kiko Femenía. El herculano recibió un trofeo de manos de Villar por su trayectoria en el fútbol base alicantino.
Seguidamente se realizó la entrega de trofeos de la temporada 2008-2009, donde dos equipos castallenses estuvieron presentes: el Sayma Castalla, como campeón de la categoría Alevín, y el Ribeco Castalla, subcampeón de la categoría Infantil.
En total, acudieron a la cita alrededor de 25 niños castallenses, quienes recibieron el trofeo de manos de Ángel María Villar.
Brillante trayectoria
Los equipos de fútbol sala de Castalla en categoría Infantil están realizando una excelente temporada.
Por un lado, el Ribeco Castalla marcha líder de su grupo, con muchas posibilidades de proclamarse campeón de liga, mientras que el Sayma Erjutoys es tercero. Asimismo, en la categoría Femenina, el Erjutoys Castalla encabeza la clasificación de su grupo.