El viernes 18 de junio quedaban inauguradas dos nuevas pistas exteriores en el Polideportivo y los vestuarios del pabellón 1, que tuvieron que ser remodelados para cumplir con la normativa.
La inversión en estas nuevas pistas exteriores parte del Ayuntamiento y asciende a cerca de los 100.000 euros, mientras que la mejora en aseos y vestuarios del pabellón 1 más las obras destinadas a las cubiertas de los dos pabellones, enmarcadas en el Plan E, ascienden a 350.000 euros.
Sin agua caliente
Por otro lado, el Ayuntamiento de Ibi y su delegación de Deportes quieren pedir disculpas y comprensión por las molestias ocasionadas a los deportistas participantes en las 24 Horas, al no poder disponer durante su celebración de agua caliente en los nuevos vestuarios.
Según explican, “en la madrugada del sábado sufrimos la avería de un regulador de presión del gas que suministra las calderas”.
Una vez detectada, se dio parte inmediatamente al servicio de urgencias de la empresa responsable de su instalación, mantenimiento y suministro (Gas Natural), que el mismo sábado mandó a sus técnicos para arreglarlo o sustituirlo, aunque sin éxito, ya que los reguladores que en ese momento disponían en stock eran para uso doméstico.
En la mañana del lunes, una vez obtuvieron el recambio, se arregló el problema, según fuentes consistoriales.