Los días 22 y 23 de mayo se disputó en el circuito de Cheste la segunda prueba puntuable del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Slot, adonde acudieron participantes de todo el panorama nacional, con una parrilla de casi cien pilotos.
Representación ibense
Los ibenses Elías Mayor, en categoría Súper N, y las grandes promesas del slot nacional Iván Martínez y Ricardo Rico, en Infantiles, demostraron ser unos buenos referentes en el mundillo del slot.
El piloto local Elías Mayor consiguió entrar en una luchadísima final en la que sólo pasaban los diez mejores, demostrando un gran pilotaje a mandos de su Peugeot 207 frente a la ola de los ya famosos Ferrari 360, consiguiendo un magnífico séptimo puesto.
En categoría Infantil, un imparable Iván Martínez dio un recital de pilotaje a mandos de su C4, adjudicándose el triunfo, por delante del subcampeón de España, Justo Aurelio.
Por su parte, el ibense Ricardo Rico también tuvo su recompensa, al hacer un gran rally a mandos de otro C4 y sabiendo aguantar la compostura frente a sus perseguidores, llevándose el tercer puesto del cajón.