El sábado 9 de abril, los alumnos del Judo Club Castalla se desplazaron a Castellón de la Plana para participar en el Campeonato Autonómico de Infantiles.
Los alumnos participaron en las dos divisiones existentes, en función de la convocatoria hecha por la Federación y a tenor de los excelentes resultados cosechados en los campeonatos de Alicante y Valencia.
Mientras que Alejandro Durá y Natalia Esteve luchaban en la final de la División de Honor, Maël Baixauli, Saoro García, Pau Rico y Margot Bress hacían lo propio en la Primera División.
Carlos Durá no pudo participar debido a que sigue de baja por unos problemas de salud que le tienen temporalmente apartado del tatami, pero, como capitán del equipo, estuvo apoyando en todo momento y realizó las labores de delegado del club, ayudando a la entrenadora y a los propios competidores.
Es la primera vez que el club castallense participa en esta competición, que es una de las más importantes del calendario federativo, y los resultados fueron excelentes.
Margot Bress fue campeona en 63 kilos, Maël Baixauli y Saoro García fueron subcampeones en 50 y 55 kilos, respectivamente, y Pau Rico y Natalia Esteve lograron el bronce en sus categorías.
Así, se añaden cinco medallas más al cómputo general de triunfos de los judocas castellenses esta temporada, que seguro seguirá creciendo, estiman fuentes del club.