Los comercios de Biar reparten más de 800 tarjetas de fidelización
En sólo tres meses de funcionamiento, los comercios adheridos a la red han distribuido más de 800 tarjetas de fidelización, conocida como I+BIAR, con las que se han efectuado más de 11.000 compras.
Desde la puesta en marcha de este sistema, el pasado 15 de julio, se han dado de alta 864 tarjetas de fidelización y 831 clientes la han incorporado de manera habitual a su compra diaria. Son 13 los comercios que forman parte de la red de la Tarjeta I+BIAR, y el número de clientes supone una cuarta parte de la población de Biar.
Este sistema de fidelización, que está pensado para impulsar el comercio local, permite a los usuarios de las tarjetas obtener descuentos y ventajas en las compras que realizan en cada uno de los comercios adheridos y participar en los sorteos y promociones locales que pone en marcha cada asociación.
Para la Asociación de Comercios y Empresarios de Biar (ACEBI), impulsora del proyecto, la puesta en marcha de esta tarjeta ha significado un auténtico revulsivo para el comercio local, ya que supone una innovadora mejora en los servicios que presta y permite a los clientes ahorrar dinero en sus compras.
La presidenta de ACEBI, Remedios Mataix, explica que los clientes ya la conocen como “la tarjeta de Biar” y “cada vez son más los que la solicitan y los que la utilizan”.
El perfil de los usuarios es el de una mujer de entre 40 y 50 años que realiza sus compras preferentemente el viernes. Aunque la mayoría son de Biar, también hay usuarios de otras localidades como Villena, Beneixama y Alcoy.
[volver]