Una vez más, el equipo Benjamín del Club de Pilota Tibi da una alegría a todos sus aficionados al conquistar el Campeonato Autonómico de Raspall, sumando así el primer gran título en una modalidad tradicionalmente dominada por los valencianos y que faltaba en las vitrinas del club tibero.
Final en Orba
En la final, que se disputó el sábado 29 de mayo en el Trinquet Municipal de Orba, la pareja de Tibi se enfrentó al campeón de Valencia, el Club de Pilota Oliva, y desde el comienzo impuso su gran calidad.
Con la potencia y colocación del saque de Julio y la inteligencia de Alejandro para acabar los quinces no dieron opción al rival, que no consiguió hacerles ningún juego, 20 -0, ganándose el aplauso y el reconocimiento por parte de todos los espectadores asistentes a las finales que abarrotaban el trinquet.
Impresionante la temporada de estas jóvenes promesas tiberas de la pelota valenciana que han sido campeones autonómicos de todas las competiciones oficiales organizadas para su categoría en las distintas modalidades: Frontó Valencià, Galotxa y Raspall.