La directiva de la Asociación de Reyes Magos ha obtenido un superávit de 10.927 euros en el ejercicio de 2010/2011, tal y como informó el presidente en la asamblea general de socios, celebrada el pasado 25 de febrero.
Los beneficios se han generado, entre otras razones, al aumento significativo del número de socios, por la venta de lotería y al control estricto del gasto, mediante el estudio de un presupuesto ajustado a los ingresos que se preveían, según indicó Vicente Martín.
Cumpliendo con su compromiso, parte de las ganancias irá destinado al pago de deudas generadas por la anterior Junta Directiva, tal y como se hizo también en el ejercicio anterior, puesto que el actual equipo ha organizado ya dos Cabalgatas.
Vicente Martín Pina, destacó que “se está en el buen camino”, tanto a nivel económico, ya que se están cumpliendo las expectativas marcadas sobre gestión y administración de los recursos, como a nivel asociativo, “porque según el sentir general de la gente, la pasada Cabalgata fue todo un éxito de organización y participación, con respuesta favorable de las asociaciones ibenses”; circunstancia que esperan se mantenga en los próximos años.
Por ello, para finalizar, el presidente de la Asociación Reyes Magos agradeció la colaboración de todas las personas resaltando “su buen hacer, comprensión y seriedad”, deseando un futuro prometedor a esta tradicional fiesta.