El periódico ESCAPARATE regalará cada semana cinco pases de una hora para patinar en la nueva pista de hielo, instalada en la plaza del Centenario.
Los lectores tendrán que encontrar cada semana en qué dos anuncios se esconde el perrito fisgón, rellenar el cupón, que se encuentra en la página 29, y enviarlo a la dirección del periódico.
Todas las semanas se regalarán cinco entradas para patinar sobre hielo.
La pista entra en funcionamiento este sábado 26 de marzo, ya que problemas técnicos impidieron a la empresa abrir las instalaciones el viernes 18 de marzo, como había anunciado.
Subsanadas las deficiencias, la pista de patinaje se abre al público y permanecerá una semana más de lo previsto, por el retraso inicial.
Instalada en la plaza del Centenario, por la mañana se reserva su uso a los colegios. Por la tardes, desde las 16,30 a las 21 horas y los fines de semana, desde las 10 a las 22 horas, estará abierta al público.
Fruto del acuerdo con el Ayuntamiento, la empresa ofrece precios más económicos, que se sitúan en los tres euros para los colegios y seis euros para el público en general.