Las obras en el Polideportivo de Ibi obligan a desplazar temporalmente la pretemporada del equipo rojillo a las instalaciones de Castalla
La U.D. Ibense comienza sus entrenamientos en Castalla
La U.D. Ibense ha comenzado sus andaduras de esta temporada en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Castalla, debido a las obras de mejora que se están desarrollando en los pabellones y pistas descubiertas del Polideportivo ibense.
El equipo se encuentra inmerso en mitad de la paliza física propia de la pretemporada. En palabras de su entrenador, Carlos Flores, “están cogiendo el ritmo físico” para dedicar la semana siguiente a la preparación táctica del equipo.
El problema es que Flores no puede contar aún con la totalidad de la plantilla, ya que algunos están aún de vacaciones. El equipo ha sufrido bajas, como la de Carlos Monllor, que estará en Canadá. Por estos motivos, el club abre las puertas a jugadores que quieran probar su entrada en el equipo que, de momento, cuenta con una plantilla totalmente ibense más algunos jugadores de Castalla e Ibi que están entrenado con ellos.
Para el entrenador, el nivel de la plantilla es el mismo que la anterior temporada, con la única diferencia que este año jugarán en una categoría superior, la Nacional A.
Nuevo equipo Cadete
Otra intención del club es empezar con un equipo Cadete. Las pruebas para este equipo se llevarán a cabo la siguiente semana, aunque aún no se saben los días concretos ni el lugar donde se harán. Toda la información se podrá ver en la web del club, www.ibifs.com
[volver]