La Policía de Ibi intentó apagar las llamas con extintores que les facilitaron los vecinos, sin conseguirlo
Los bomberos sofocan el incendio de un coche que se quema en plena calle
Un joven se quedó el pasado sábado sin vehículo al incendiarse, de forma espontánea, mientras realizaba maniobras de aparcamiento en la calle Doctor Anguiz.
El incidente ocurría a las 11,45 horas y, según testigos presenciales, en un primer momento intervinieron agentes de la Policía local y la Guardia Civil, a los que les fue imposible sofocar las llamas, a pesar de que utilizaron más de diez extintores facilitados por el vecindario y los comercios cercanos.
Sólo la intervención de los bomberos, que llegaban unos minutos más tarde, pudo acabar completamente con el fuego. Posteriormente se extrajo el combustible del coche, un Seat Ibiza de color rojo, para evitar nuevos peligros. Al parecer, el incendio pudo producirse por un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.
El proceso fue más costoso de lo esperado y la expectación que despertó entre vecinos y viandantes fue máxima, hasta el punto que muchos permanecieron en la calle hasta que finalizaron los trabajos de extinción.
Al joven propietario del coche, en cambio, fue imposible consolarlo, a pesar de las palabras de ánimo de familiares y amigos. La imagen de su vehículo totalmente calcinado lo dejó abatido.
[volver]