La Cena de Gala a beneficio de la Asociación Comarcal de Disminuidos Psíquicos, que se celebrará el viernes 26 de noviembre en el Hotel Caseta Nova, está recibiendo importantes colaboraciones por parte del mundo deportivo, como es el caso del ciclista Rubén Plaza y varios jugadores del Hércules, amén de los gimnasios Cronos y Magdeler, la Escuela de Danza de Pastora Sánchez y la peña herculana Stadium Street. Cada cual colabora en lo posible para que esta gala sea un éxito y se pueda recaudar el máximo de dinero para la citada asociación. Por supuesto, el acto cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Ibi.
Para empezar, el jugador del Hércules Matías Fritzler visitó el Centro Ocupacional San Pascual el viernes 12 de noviembre, donde derrochó simpatía, se dejó fotografiar con los chicos y chicas del Centro y firmó una camiseta que será sorteada durante la Gala. Está previsto que hasta el día de la cena acudan al Centro Ocupacional otros dos jugadores del Hércules, posiblemente Tote y Trezeguet, que también dejarán sus respectivas camisetas firmadas.
Asimismo, la peña herculana de Ibi (Stadium Street) aporta dos entradas para un partido de fútbol.
Rubén Plaza también ha puesto su granito de arena de cara a esta gala: un culot de ciclismo que también será sorteado durante la cena.
El director del C.O. San Pascual, Paco Rico, hizo un llamamiento a toda la ciudadanía para que el día 26 se registre una gran participación a beneficio de una gran causa.