Más de 10.000 personas visitaron en la Casa de l´Hort la exposición ´Un recorrido histórico por nuestras muñecas y su tradición en Onil´ durante los tres días que duró la III Feria de San Cristóbal (del 15 al 17 de julio), informan fuentes de la organización.
El éxito y la satisfacción por esta magnífica acogida son tales que esta colección de muñecas, procedente de una veintena de empresas locales y donantes particulares, así como del fondo que posee el Ayuntamiento con vistas al futuro Museo de la Muñeca, permanecerá instalada en la Casa de l´Hort de forma indefinida, pudiendo ser visitada los sábados de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:30 horas. Para visitas entre semana hay que llamar a la Oficina de Turismo (96.556.53.65).
En cuanto a la III Feria de San Cristóbal, el número de visitas fue asimismo muy importante durante las tres jornadas, tanto al Mercado Medieval del entorno del Palacio como a la feria multisectorial instalada en la avenida de La Paz.
La primera prueba de fuego de la nueva Corporación ha sido superada con nota.