La Asociación de Reyes Magos ha presentado la nueva campaña de captación de socios con la que pretenden alcanzar los 1.500 abonados.
El presidente, Vicente Martín, mostraba el jueves el prototipo de display que se ha confeccionado para esta campaña y que lleva como lema: ‘A ellos también les cuesta llegar’. Estos reclamos se colocarán en los comercios de la localidad.
La actual directiva inició el pasado año la campaña con muy buenos resultados “puesto que en diez días pasamos de los 240 a cerca de 500 socios”.
Martín recordaba que el objetivo de la Asociación es organizar una fiesta para todo el pueblo pero contando con todos los ciudadanos.
Por esta razón y poniendo en marcha en una de sus principales iniciativas de aperturismo de la entidad, la directiva convocó el 17 de noviembre a dieciséis asociaciones locales para que colaboren en la organización de la Cabalgata.
La idea, explica Martín, es que cada año dos colectivos diferentes asuman la representación de los pastores, Herodes y los romanos. La Asociación colaboraría con 400 euros en material, para cada una.