La concejalía de Deportes de Castalla, en colaboración con Cáritas, el Club de Fútbol Sala Castalla y la Liga Local de Fútbol Sala, organiza una jornada solidaria para recaudar fondos destinados a ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.
Este gesto solidario se materializará durante la tarde del sábado 6 de febrero en el pabellón del Polideportivo castallense, donde se jugarán los partidos de Liga correspondientes, además de un encuentro especial entre una selección de jugadores de la Liga Local de Castalla y otro combinado de la Liga ibense. En total se podrán ver cuatro partidos de fútbol sala, a cambio del donativo con el que cada espectador quiera colaborar con esta causa humanitaria.
Comenzarán jugando los infantiles del Castalla ‘B’ contra el Petrer, a las cuatro de la tarde. Una hora después dará inicio otro partido de categoría Infantil: Castalla ‘A’ contra el equipo de Pilar de la Horadada.
A las seis de la tarde comenzarán a jugar las chicas de categoría Sénior: Castalla-Santa Rosa ‘B’ de Alcoy, mientras que para las 19:30 está previsto el partido especial que se ha organizado para esta ocasión, que enfrentará a un combinado de los mejores jugadores de las ligas locales de Castalla e Ibi.
La organización hace un llamamiento para que el sábado por la tarde acuda al Polideportivo el mayor número de espectadores.